jueves, 22 de noviembre de 2012



En esta oportunidad les traigo a   nuestras Maliciosas que nos siguen  semana a semana, todas las bondades que nos ofrece la sábila! Como siempre recetas fáciles, económicas, súper sencillas y lo mejor de todo con resultados increíbles e instantáneos. Les presento recetas para el cuidado e hidratación de nuestro cabello y piel  que se les serán de mucha utilidad!!! 


PARA DAR SALUD Y BRILLO AL CABELLO:

Tres cucharadas de sábilaUna copa de vino blancoUn huevo con cáscara Se colocan en la licuadora todos estos ingredientes y se licúa por tres minutos, se deja en reposo un ratito y nuevamente se licúa por un minuto, y rápidamente se hace la aplicación en forma generosa en todo el cabello y cuero cabelludo estando húmedo, se masajea bastante, se deja aplicado por una hora se enjuaga con abundante agua limpia, y un shampoo muy suave! Tu cabello quedara súper brillante al instante!!

PARA FORTIFICAR EL CABELLO:

5 cucharadas de cristal de sábila. Tres cucharadas de miel de abejas. Licuar todos estos ingredientes,  deja reposar por unos minutos, aplícalo en el cabello haciendo bastante masaje en forma circular, en la raíz del cabello y ponte tu gorro de plástico por una hora, luego enjuágalo con abundante agua.  Repítelo 2 o 3 veces por semana para obtener mejores y rápidos resultados.


PARA AYUDAR A LA RECUPERACION DE LA PIEL:

4 cucharadas de cristal de sábila. Un pepino partido en trocitos. Una cucharadita de sésamo (ajonjolí). Se colocan todos estos ingredientes en la licuadora, se deja reposar por unos minutos y se toma. Lo puede repetir hasta tres veces al día. Con esta práctica usted tendrá una piel siempre joven y lozana. Además es un diurético excelente.

PARA HUMECTAR LA PIEL:

5 cucharadas de cristal de sabila Una cucharada de miel de abejas Tres cucharadas de azúcar. Medio vaso con agua. Se licúan todos estos ingredientes y se deja reposar por unos minutos. Se hace masaje en todo el cuerpo, se deja aplicado durante 25 minutos o mas y se enjuaga con abundante agua limpia y un jabón muy suave. Puedes aplicarlo solo en la piel de tu rostro o en todo tu cuerpo!!

PARA LA PIEL SECA:

6 cucharadas de cristal de sábila Una cucharada de aceite de oliva Tres cucharadas de miel de abejas Se licúan todos estos ingredientes y se aplica en forma generosa en el área deseada haciendo buen masaje, al cabo de una hora se enjuaga con abundante agua limpia y jabón de avena. El resultado será una piel tersa y suave!!
Como tip adicional te la recomiendo después de haber tomado sol, después de bañarnos la aplicamos cristal de sábila previamente licuado y refrigerado mínimo por 1 hora sobre la piel expuesta al sol, la sensación de frescura y alivio será increíble.
Hasta la próxima…..     

                                                                                        Spa en casa
                                                                                             Puri C.

1 comentario:

  1. ¡Hola July!
    Veo que el blog va muy parado, contáctame por wassap y hablamos.
    Un beso, Nerea

    ResponderEliminar