miércoles, 8 de agosto de 2012

London street-vision


Hace poco que me vine a vivir a londres, y encuentro que es una ciudad que no deja de sorprender y cautivar gracias a la gente con su diversidad cultural, su moda peculiar y los estilos exóticos y descomplicados.

Soy diseñadora de modas y personal shopper, y  aqui encuentro dia a dia muchas fuentes de inspiraciòn. La gente londinense, llegada de todo el mundo, se atreve a expresarse atravez de su ropa.
La idea de escribir este blog, es compartir con ustedes mi vocacion por la moda. Aqui les escribire un poco sobre tendencias, fondos de armario, como arreglarse la ropa, les enseñare mis outfits, hablare de tiendas, de sitios de moda y en general de todo lo relacionado con ella.

Me parece qué la mejor manera de empezar este blog es mostrándoles algo de "street-vision" londinense.

















En Londres la gente parece mostrar su alma venida desde lejos, convergiendo con los ingleses en un sinnúmero de razas, religiones, creencias e ideas políticas. Y así transcurre la vida, bajo el cielo gris londinense con sus calles plagadas de seres desconocidos entre sí, de millones de personas con su universo particular a cuesta, pero con el ánimo de compartirlo con el resto del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario