miércoles, 31 de octubre de 2012



 Hola a todas mis chicas Maliziosas,
 en esta ocasión les traigo 3 truquitos súper efectivos para cuidar, proteger y restaurar las puntas de nuestro cabello. 
Las puntas del pelo se encuentran florecidas o abiertas, debido a la sequedad del ambiente,  al calor del secador, al uso excesivo de la plancha.



Para todos estos casos  hay solución no es necesario cortarlas, podemos mejorar su apariencia y salvarlas. Con los cuidados adecuados volverán a lucir perfectas. Toma atenta nota de estos tips y en pocas semanas notaras el cambio.


1. Aplicar un poco de aceite de oliva cada tres días antes de irse a dormir, sin enjuagar, ponte un gorro para así evitar manchas en tu almohada. 

2. Unta mantequilla en las puntas y cubrirlas con una toalla húmeda tibia. Déjala actuar por 15 minutos y lavar luego con una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

3.Mezclar aceite de almendras con un poco de huevo batido y una cucharada de miel. Aplicarlo un par de veces por semana sobre las puntas, da excelentes resultados!





Desde la primera semana notaras el cambio y como siempre te recuerdo que la constancia en la practica de esto sencillos tratamientos es lo mas importante para el logro de mejores  resultados!!!

Spa en casa
Puri C

2 comentarios:

  1. Como imaginarás yo no tengo problemas de puntas abiertas, dada mi longitud de cabello y que me lo corto cada mes. De hecho este viernes toca cambio de look y abandono por un tiempo el rubio platino. ¿Qué me voy a hacer? no idea, que decida Cris, mi peluquera, que es una artista...!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, que bien que tu no tengas esos problemas!...Otra de las tantas ventajas del cabello corto, ademas de dar clase y elegancia!...A mi me encantaria cortarmelo como tu, pero no tengo cara para ello, lo intente no tan corto, pero el resultado fue nefasto jejejejje...Yo ya he visto tu nuevo look y te queda fantastico!...

    ResponderEliminar