miércoles, 10 de octubre de 2012

Piel radiante con Avena!




Esta semana compartiré con ustedes unas recetas con AVENA para consentir nuestra piel.

Este cereal tiene grandes propiedades que ayudan a la regeneración del cutis, ideal para todo tipo de pieles sean secas o grasas, el secreto está con que la mezclas.
Si tu piel es seca:
Mezcla unas cuantas cucharadas de avena con leche fría, deja q esta se hidrate y aplícala sobre tu rostro por 15 minutos, el resultado será ufff... sentirás tu piel más tersa e hidratada y realizándolo una vez por semana los cambios serán aun mejor!
Puedes también mezclar la avena con miel y claras de huevo, formas una pasta, te la aplicas y a relajarte entre 10 y 15 minutos , además de hidratar sentirás mas firmeza en la piel de tu rostro.

Si tu piel es grasa:
Mezcla un poco de avena e hidrátala con agua y unas gotitas de jugo de limón, haz una pasta y aplícala sobre tu rostro por 15 minutos.
 Otra receta super para controlar los excesos de grasa de la piel de tu rostro, la obtienes formando una pasta con avena y azúcar,   estas 2 prácticas recetas además de exfoliar,  humectan tu piel sin dejar sensación grasosa.
Recuerda que si lo hacemos con constancia los resultados serán cada semana mejor!!! 
Anímate a consentirte en casa y empieza a disfrutar de una piel mas sana y mas bella sin gastar de mas !!!

¡La proxima semana les propondre tips de belleza con Rosas!
Gracias por sus comentarios.
                             
Spa en casa
                            Puri C

3 comentarios:

  1. Mi problema es la incomodidad... me veo con la pasta de avena, agua y limón haciendo equilibrios para no mancharlo todo jejejej Lo probaré pero no creo que descasille a mis mascarillas de arcilla :)

    Un saludo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. jajajja, la avena tambien forma una pasta que se endurece asi que no tendria que haber reguero de manchas, pero igual lo pruebas y despues me cuentas! jejejje!....

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj ok, a ver la que armo!!!

    ResponderEliminar